La cocina debe ser práctica y verse hermosa, sobre todo si es pensada en un estilo americano, que interactúa con otras habitaciones de la casa. ¿Deseas decorar tu cocina sin cometer errores? Si esa es tu idea echa un vistazo a los consejos que a continuación detallamos, inspírate en estos proyectos.
1 - Para las áreas donde se utiliza agua, un consejo interesante es invertir en madera contrachapada (compensada), cubierta con muebles de formica (laminados decorativos de alta presión utilizados para el recubrimiento de muebles de cocina, baños y oficinas) y piezas de vidrio o de aluminio. En el espacio restante, el mobiliario puede ser de MDF o revestido con MDF.
2 - No es necesario revestir todas las paredes de la cocina. Se puede utilizar pintura en las zonas que no se encuentran expuestas a la húmeda (pía). Dependiendo de la distribución y del tamaño del ambiente, puedes invertir en paneles, adhesivos e incluso en papeles de pared.
3 - Entre las opciones de revestimientos para el piso de la cocina son de cemento quemado, baldosas hidráulicas, la cerámica o también la porcelana.
4 - Utiliza un espacio de 15 cm entre el suelo y los muebles, protegiendo de esta forma a los muebles de los golpes de la escoba al momento de limpiar tu cocina, por ejemplo.
5 - Los colores claros ayudan a brindar una sensación de amplitud al ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario